Ciclo de Encuentros Virtuales con Auditores Locales, en el Marco de la Emergencia Sanitaria


El día 23 de junio de 2020, se llevó a cabo la cuarta reunión virtual del Ciclo de Encuentros Virtuales con Auditores Locales, en el Marco de la Emergencia Sanitaria, la cual contó con la participación del Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación; Mtra. Yolytzín Alelí Rodríguez Sendejas, Directora de Auditoría y Revisión de la Cuenta Pública en suplencia por ausencia definitiva del Auditor Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes; Lic. y M.F. Javier Pérez Salazar, Auditor Superior del Estado de Guanajuato; Dr. Jorge Alejandro Ortiz Ramírez, Auditor Superior del Estado de Jalisco; CPC Rafael Castillo Vandenpeereboom, Auditor Superior del Estado de Querétaro; C.P. Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, Auditora Superior del Estado de San Luis Potosí, y L.C. Raúl Brito Berumen, Auditor Superior del Estado de Zacatecas.

Por parte de la ASF participaron el Mtro. Emilio Barriga Delgado, Auditor Especial del Gasto Federalizado de la ASF; CPC Ivone Henestrosa Matus, Directora General de Auditoría Forense de la ASF; Dr. Eber Omar Betanzos Torres, Titular de la Unidad Técnica de la ASF y Lic. Víctor Manuel Andrade Martínez, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la ASF.

Durante la reunión, se compartió información referente a la fiscalización y la incorporación de nuevas tecnologías de la información y comunicación para potenciar su desarrollo e impacto, propuestas de modificaciones a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, tomando en cuenta el impacto de la emergencia por la enfermedad COVID-19, así como las estrategias y medidas sanitarias para el regreso de las labores de fiscalización bajo la llamada “nueva normalidad”.

App Ciudadana
Subir
Correo:
Mensaje:

0 / 0