AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN

regresar 

 Visitas

Visitas

FRACCIÓN XXIII

Gastos de comunicación social

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Programa anual de comunicación social 2016 - 2017 
Programa anual de comunicación social 2018 1er. Trimestre 
Programa anual de comunicación social 2018 2do. Trimestres 
Programa anual de comunicación social 2018 3er. Trimestre  
Programa anual de comunicación social 2018 4to. Trimestre 
Programa anual de comunicación social 2019 1er. Trimestre 
Programa anual de comunicación social 2019 2do. Trimestre 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2016 - 2017 Trimestre 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2018 1er. Trimestre 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2018 2do. Trimestre  
Erogación de recursos por contratación de servicios 2018 3er. Trimestr 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2018 4to. Trimestre 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2019 1er. Trimestre 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2019 2do. Trimestre 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2018 1er. Trimestre 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2018 2do. Trimestre 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2018 3er. Trimestre 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2018 4to. Trimestre 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2019 1er. Trimestre 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2019 2do. Trimestre 
  
  Visitas     7783218             Buscar   Fecha de modificación: 23/08/2019